RESEÑA 1 : "Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león"

Hola chicos y chicas! Bienvenidos un día más a mi blog "Fashion Diaries". En este artículo voy a reseñar el libro: "Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león".

Este libro trata sobre como los líderes de las grandes empresas se acercan a las personas. No es fácil llevar una gran superfície y vemos que su manera de tratar a la gente, es diferente. Muestran su vulnerabilidad y hacen que los demás muestren la suya para crear un vínculo de confianza entre ellos. Tú, no necesitas estar en la administración o tener una empresa, ya que este libro no solo va dirigido a los grandes ejecutivos. Solo necesitas querer cambiar algo de tu forma hacia los demás en un ambiente de trabajo, pasar de lo ordinario a lo extraordinario. 

Puedes empezar por comunicar alegría e interés y tratar de forma amigable. Solo con estos pasos puedes convertir tu ambiente de trabajo.

En mi opinión personal este libro me ha gustado ya que al principio pensaba que sería el típico libro que habla de negocios solo para gente con empresas pero a medida que fuí pasando página a página, me dí cuenta que a partir de aquellas letras podía aprender a dirigirme diferente hacia los demás en un ambiente de trabajo. Lo recomendaría.

SI QUIERES MÁS SOBRE ESTE LIBRO, puedes conseguirlo en cualquier libreria por 17,90 € o en formato Ebook por 8,99€

Es de la editorial Conecta y el ISBN es 978-84-16883-17-2

Muchas gracias a todos por leer esta reseña y gracias a Edición Anticipada por hacerlo posible.

Podeis encontrar más libros como este en 

Regresar al inicio